viernes, 15 de octubre de 2021

Hoy vuelve a ser, lo que hace tres años fue... ¡NADA! en política, claro.

 · Por fin llegó a su fin la peor administración en la historia de Puebla

Por david lópez

Por fin llegó a su fin, una de las administraciones más incompetentes, por decir lo menos  de los últimos años en la historia de Puebla,  la de, hasta hace poco desconocida Claudia Rivero Vivanco, sin olvidar claro, los malos ayuntamientos de Gabriel Hinojosa Rivero y Luis Paredes Moctezuma. Nada más que Claudia les ganó de incompetente a ambos

Como se recordará, el triunfo de hace tres años de Rivera Vivanco, fue una sorpresa, sobre todo porque todo mundo se preguntaba sobre quien era, porque nadie la conocía. Esta señora ganó la elección al panista Eduardo Rivera, no por sus méritos, si no porque arrasó gracias a la ola López obradorista, quien con su corriente llevó a muchos otros desconocidos a diversos cargos de elección.

El triunfo de la desconocida morenista, despertó  muchas expectativas ya que se colgó del lema presidencial de la “Cuarta Transformación”, ofreciendo “un verdadero cambio”, en la manera de gobernar a la capital del estado.

Desgraciadamente para los poblanos, Claudia Rivera se quedó pasmada el primer año, tanto que no tuvo la capacidad de realizar una sola acción de gobierno, con respecto a obras, servicios y seguridad pública. Tan no hicieron nada que no pudo gastar casi dos mil millones de pesos del presupuesto federal, dinero que tuvo que regresar a la federación.

Uno de los muchos errores que cometió la alcaldesa de la “Cuarta”, o alcaldesa de cuarta, fue haberse rodeado de puro incompetente que vio en la administración pública la manera de hacer negocio.

Fue así que colocó por ejemplo, en Gobernación a René Sánchez Galindo, acusado por los propios regidores de permitir el aumento de vendedores callejeros en las principales calles de la ciudad a cambio de dinero, millones de pesos  se fueron a los bolsillos de él y la alcaldesa, provocando que el centro de la ciudad se convirtiera en un mercado gigante, donde reina de todo, hasta la prostitución.

Este es nada más un ejemplo de la caterva de incompetentes que acompañaron por tres años a Claudia Rivera.

Sin olvidar además, que en Seguridad Pública siempre protegió  a Lourdes  Rosales Martínez, quien dejó que la delincuencia se despachara impunemente. Elevando los índices de inseguridad y corrupción en Puebla

En  limpia  colocó  a otro incompetente,  Salvador  Martínez Rosales     quien convirtió a la ciudad en un cochinero, con montoneras de basura  por todos lados, incluso en el propio zócalo de la ciudad.

La lista del mal gobierno en el municipio es muy grande, que iremos desglosando en los siguientes días.

Este 15 de octubre asume el mando en el municipio, por segunda ocasión Eduardo Rivera, quien, esperamos que estos tres años haga la diferencia..

El lastre que deja Claudia Rivera es muy grande, por lo que desde las primeras horas de este 15 de octubre Eduardo Rivera deberá poner a trabajar a su equipo, que esperamos, no salga tan ineficiente como el que hoy se va.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La inseguridad tenemos que atenderla con educación con cultura, deporte y arte, asegura Alejandro Armenta ·       Armenta y Chedraui inician...