viernes, 6 de octubre de 2023

 Locatarios del mercado independencia demuestran su apoyo a Nacho Mier

*   Confían en que él continúe el cambio que inició Andrés Manuel López Obrador

*   Se comprometió a impulsar el desarrollo económico de Puebla

El coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier, acudió al mercado Independencia, donde fue recibido por los locatarios, con quienes dialogó para escuchar sus necesidades y problemáticas.

Durante el recorrido, la gente le externó su apoyo y confianza para que él continué con el cambio que inició el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Le refirieron que los programas sociales como el apoyo a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y las becas Benito Juárez para los estudiantes, impulsados por la cuarta transformación, han sido una valiosa ayuda, tras la crisis económica mundial que se generó con la pandemia del COVID-19.

El legislador federal pudo constatar las condiciones en las que se encuentra este importante centro de abasto, e indicó a los comerciantes que uno de los primeros mercados de apoyo en Puebla fue el Independencia, a la par del Zapata y el Xonaca, por lo que merece se mantenga siempre funcionando bien.

Nacho Mier se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones del mercado e impulsar el desarrollo económico en Puebla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La inseguridad tenemos que atenderla con educación con cultura, deporte y arte, asegura Alejandro Armenta ·       Armenta y Chedraui inician...