sábado, 2 de marzo de 2024

 Estoy comprometido a continuar trabajando desde el Senado por Puebla y por la patria

*Hay que votar todo Morena para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación

*Juntos podremos lograr que Puebla sea un gran estado y México el país que todos merecemos

*Tehuacán debe dejar de ser un basurero y tener mayor seguridad y apoyo para sus empresarios

TEHUACÁN, PUE. "Amo a mi tierra, a su gente y estoy comprometido a continuar trabajando como senador por el estado y por nuestra Patria", expresó Nacho Mier, candidato al Senado de la República por Morena, al arrancar su campaña en Tehuacán.

Ante cientos de personas, sostuvo que el 2 de Junio hay que votar por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, porque la Cuarta Transformación ha sido el movimiento más noble que ha tenido México "Morena está conformada por hombres y mujeres libres que aman a nuestro País y sueñan con que sea más justo y democrático".

"No hay que confundirnos, hay que votar todo Morena para que alcancemos nuevamente la mayoría en el Poder Legislativo y en el Senado de la República. Andrés Manuel López Obrador ha sido el mejor Presidente que ha tenido México y ahora Claudia Sheimbaun construirá el segundo piso de la 4T y se convertirá en la primera mujer Presidenta".

El aspirante puntualizó que el PAN y el PRD no han dejado pasar reformas importantes como la del Poder Judicial, que es tan necesaria para que los delincuentes de cuello blanco dejen de ser solapados por los jueces, quienes representan a los de arriba, a los que cuentan con dinero, en vez de trabajar por el pueblo "si fuera éste quien eligiera a los magistrados tendrían que dar la cara y al tener un mal desempeño los quitarían; por eso necesitamos de ustedes, para cerrar la llave a la impunidad".

"Lo necesitamos para garantizar que la pensión a los adultos mayores se siga otorgando a partir de los 65 años y no quieran los siguientes gobiernos quitar este beneficio; necesitamos blindar los programas sociales y trabajar para que aumenten los apoyos que han sido un logro de la cuarta transformación".

Nacho Mier señaló que Tehuacán merece camiones recolectores de basura en buenas condiciones, así como un relleno sanitario digno, porque no debe seguir siendo un basurero; indicó que se debe trabajar para que tenga mayor seguridad, para apoyar a sus empresarios y para resolver las demandas y necesidades recogidas por los 352 comités del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública en el municipio.

"Creo en la justicia, en la libertad y en la democracia, creo que si todos soñamos con un futuro mejor, podremos lograr que Puebla sea un gran estado y México la patria que todos merecemos", finalizó.

En el evento estuvo presente la candidata a diputada federal por Tehuacán, doña Rosario Orozco Caballero, quien pidió el apoyo para la aspirante a la presidencia, Claudia Sheimbaun y reconoció el trabajo que ha llevado a cabo Andrés Manuel López Obrador por la Transformación del país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La inseguridad tenemos que atenderla con educación con cultura, deporte y arte, asegura Alejandro Armenta ·       Armenta y Chedraui inician...